Nuestra Receta

LA CALIDAD DE LA BASE

Masa Artesanal siguiendo una receta única.


MASA MADRE


ESTIRADA A MANO


LIGERA


48 HORAS DE FERMENTACION


HORNO DE PIEDRA


Las bolas de masa descansan como mínimo 48 horas en frío, una lenta fermentación que asegura una digestión ligera y mayor sabor . Después de esos dos días, las bolas se estiran a mano hasta conseguir una base fina donde tu mismo podras ver el producto en nuestro horno de piedra tendras una pizza en 3 min
Una fermentación larga y exquisita de sabores, que se logra a partir de la selección de los mejores y más frescos productos.



Ingredientes

Pizzas ligeras y crujientes de mucho sabor, la masa la hacemos con una mezcla de harinas italianas, alta hidratación  y fermentación prolongada en frío con un mínimo de 18 horas hasta las 72 horas. Esto hace que la pizza aumente su sabor y calidad así que hacemos pizzas únicas y personales, finas en su base con bordes anchos.

Sobre esta base colocamos una selección de ingredientes escogidos minuciosamente para elaborar recetas clásicas y recetas propias, que forman parte de más de 30 tipos de pizzas que ofrecemos en nuestra carta.

Tomate Italiano

Usamos una auténtica salsa italiana preparada con tomates frescos, la cual destaca por su textura poco elaborada típica de los productos artesanales y aromatizada con orégano y albahaca, las tradicionales hierbas aromáticas de la pizza italiana, que potencian el sabor del tomate fresco.

Mozzarella Duko al 100%

Un producto natural elaborado con leche de vaca. Nuestras pizzas tienen un aspecto impecable, ya que nuestra mozzarella funde de modo uniforme y no se quema, aunque se manipule a altas temperaturas. Es una mozzarella que hila y se mantiene tierna durante toda la comida hasta que llega al paladar, incluso en el preparado vegetal para pizza Duko, porque los veganos también son protagonistas importantes de nuestra pizzería.

Proceso de elaboración

De las manos al frio

Utilizamos una harina 100% italiana de alta absorción a la humedad a la que añadimos levadura fresca, sal, aceite de oliva virgen extra y el agua de Madrid, que no solo por su sabor sino por sus propiedades es calificada como una de las mejores aguas de España. Luego del proceso de amasado en el que no empleamos conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos, se refrigera en cámara fría a 4ºC de 24 a 72 horas.

Del frio al horno

Después de alcanzar la fermentación deseada realizamos el boleado de las masas, cuidando que tengamos el pesaje correcto en cada pizza según sus tamaños, pequeña, mediana y familiar, para luego dejar descansar nuestras bolas un mínimo de 24 horas más en frío garantizando una lenta fermentación que dará como resultado mayor sabor, textura esponjosa y digestión ligera. Cuando se han cumplido los tiempos necesarios estiramos a mano hasta conseguir esa base fina con bordes anchos que aportan ese marcado estilo rústico y artesanal que tanto nos gusta.


CONTACTA CON NOSOTROS
+34 680 55 81 76


comercial@fastandfood.es

Crt. Ajalvir a Daganzo Km 1,7
Ajalvir
28864 Madrid


Descarga nuestra revista